La masacre de Gaza y el conflicto de Medio Oriente

TERMINÓ EL RECESO Y EL SABADO 7 DE FEBRERO VUELVE “LEÑA AL FUEGO” CON UN DEBATE

“LEÑA AL FUEGO”:
Programa semanal que desde hace nueve años y diez meses se viene emitiendo los sábados de 18 a 20 por Radio de la Ciudad, AM 1110, bajo la conducción del periodista HERMAN SCHILLER.  Este programa se puede presenciar en Sarmiento 1551, noveno piso, Ciudad de Buenos Aires.  Se ruega concurrir unos minutos antes de iniciarse la emisión.

PROXIMA EMISION:
Sábado 7 de febrero.

Tema central:

“LA MASACRE DE GAZA Y
EL CONFLICTO DE MEDIO ORIENTE”.

INVITADOS (en el estudio):

  • LEON ROZITCHNER.  Filósofo, docente universitario, escritor.  Autor, entre otros libros, de “Ser judío”, “La cosa y la cruz”, “Moral burguesa y revolución”, “Perón, entre la sangre y el tiempo”, “Malvinas: de la guerra sucia a la guerra limpia”, “El terror y la gracia”.
  • SAAD CHEDID.  Profesor de filosofía.  Estudió en la India con Pyarelal Nayar, secretario de Mahatma Gandhi.  Entre 1978 y 1986 fue presidente de la Fundación Argentino-Arabe.  Dirigió las revistas “Estudios Arabes” y “Estudios Palestinos”.  Libros, entre otros: “Mahatma Gandhi”; “El Tercer Mundo, de Bandung a Argel”;  “El legado de Edward W. Said”; “Los países no alineados, Palestina y el conflicto árabe-israelí”; “El legado espiritual de Evita y de Perón”.
  • JORGE MAKARZ.  Responsable de Investigaciones del Inadi, Instituto Nacional contra la Discriminación.

VIA TELEFONICA (desde Tel Aviv):

EFRAIM DAVIDI.  Profesor de Historia de América Latina en la Universidad de Tel Aviv; miembro de varias organizaciones de derechos humanos y de la dirección del Partido Comunista Israelí; ex secretario de Relaciones Internacionales de la Histadrut (CGT); autor, entre otros libros en idioma hebreo, de “Che, trayectoria de un revolucionario”, “Volver a Marx” y “Contra la globalización capitalista”.

COLUMNISTA:

MARIA DEL CARMEN VERDU, abogada de la Correpi, Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional.

Y, como siempre, la participación espontánea de la audiencia y de sectores sociales que se acercan al programa con sus denuncias e inquietudes.

Esta es la emisión número 540 de “LEÑA AL FUEGO”, que comenzó a salir al aire el 3 de abril de 1999.

Sitio para sintonizar “LEÑA AL FUEGO” por Internet (en directo):
www.radiodelaciudad.gov.ar

Celular para comunicarse con la conducción de este programa durante la semana:
156-782-1799

Teléfonos para enviar mensajes durante el programa:
5371-4600

4373-7803

4373-5970

Equipo de telefonistas: JAQUELINE AGUIAR, AURORA CIVIDINO, CELESTE CUSNIR, ANGELA EISINGER Y MARISA GALLEGO.